TELETRABAJO, YOUR OFFICE AT HOME

Que si teletrabajo, que si cafecitos telemáticos, que si “nueva normalidad”

Desde siempre, el estudio ha sido una parte fundamental dentro del hogar; un rincón propio donde buscar inspiración, refugio, creatividad. Actualmente, esta estancia ha cobrado todavía más protagonismo, por lo que queremos echar una mano para que sea lo más confortable, armoniosa y útil posible.

 
ET001 I.jpg

ESPACIO ÚNICO

A la hora de decorar tu espacio de trabajo en casa deberás buscar muebles y distribuciones que promueban los buenos hábitos de trabajo.

Por lo general es recomendable dedicar un espacio diferenciado a tu trabajo (tanto mejor si se trata de una habitación separada).  El mobiliario, la decoración y la configuración deben conducir a la organización y la productividad sin dejar de hacer que te sientas de forma cómoda, para que la creatividad siga fluyendo.

 

MOBILIARIO DE CALIDAD

Menor fatiga. Mayor comodidad. Menor preocupación.

Independientemente de tu trabajo lo primero que necesitas es contar con buenos muebles de calidad y que te permitan trabajar de forma cómoda y ergonómica. Ésto, no solo va a favorecer la concentración (y por tanto la productividad), sino que además reducirá el riesgo de lesiones y fatiga.

 
IF013 V.jpg

AMBIENTE MINIMALISTA

Menos distracciones. Más rendimiento. Menos frustraciones. Más satisfacción.

Es importante que busques diseños que no te distraigan demasiado. Si estás pensando en pintar las paredes puedes optar por el amarillo que varios estudios demuestran que potencian la energía y los estados de ánimo, o bien por un color verde pálido que promueva la relajación y la tranquilidad en el espacio. Es importante que tu lugar de trabajo cuente al menos con una ventana por la que entre luz natural.

 
EA003 II.jpg

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

Orden. Pulcritud. Consecución de objetivos.

Nuestra recomendación es que busques amplitud y comodidad a la hora de almacenar documentos, papeles o herramientas de trabajo. Es aconsejable tener un espacio para cada cosa. Si no tienes suficiente con las cajoneras convencionales puedes utilizar módulos altos o estantes que te ayuden a aporovechar todo el espacio. Además, asegúrate un tiempo (al menos una vez al mes) para revisar tus papeles y trabajos, desechando los que ya no te sirvan. Esto te ayudará a mantener tu oficina en casa en orden.

 
EM002 I.jpg

DECORAR PARA INSPIRAR(TE)

Recuerda que tu home office sigue siendo tu hogar; no pierdas tu esencia, es la que te hará brillar.

Finalmente pon a una altura cómoda y accesible cuadros, fotos, recuerdos o documentos inspiradores que te ayuden a fomentar la creatividad, a recordad tu potencial y tu capacidad para perseguir tus objetivos.

 

Si con estos work tips te ha invadido la motivación, no dudes en reservar una cita para más asesoramiento y compartir tus ideas con nosotras.

También puedes darte una vuelta por nuestra shop para buscar más inspiración.

Work in your dreams.

Anterior
Anterior

SAYONARA, 2020

Siguiente
Siguiente

ILUMINANDO, QUE ES GERUNDIO