ILUMINANDO, QUE ES GERUNDIO
¿Alguna vez te has preguntado cómo iluminar tu hogar? Elegir una buena iluminación puede convertirse en una tarea tediosa. Demasiada cálidez, exceso de iluminación, falta de dirección…
No te preocupes más.
Estamos aquí para arrojar un poco de luz a este problema.
Un truco para resaltar su decoración será dar luz a tres de las cuatro esquinas, centrando una de esas luces en un objeto concreto (preferiblemente un punto focal). Es preferible una combinación de lámparas de mesa y lámparas de pie (quizá alguna brillando hacia abajo y otras hacia arriba). No te olvides de iluminar la zona en la que más vayas a fijar la vista (zonas de lectura, de estudio, de trabajo, etc.)
Empieza utilizando una lámpara o un colgante encima de la mesa. Sería interesante que en otra parte de la habitación, creases una iluminación indirecta, que cree un ambiente relajante. Prueba con apliques a juego con la lámpara principal.
En esta estancia será mejor centrar la iluminación en la parte más alta de la sala para que así la luz nos llegue desde arriba (quizá un regulador puede ser útil a la hora de cocinar). No podemos olvidarnos de iluminar más específicamente las superficies de trabajo y alejar las lámparas de pie o de mesa del fregadero.
Trata de mantener un ambiente acogedor y insular: coloca lámparas en las zonas de lectura o apliques junto a la cama, sin enfocar directamente a estos puntos. En una mesa baja, incluye una pequeña lámpara con una bombilla de pocos vatios teñido para imitar luz de las velas.
Si con estos light tips se te ha encendido la bombilla, no dudes en reservar una cita para más asesoramiento y compartir tus ideas con nosotras.
También puedes darte una vuelta por nuestra shop para buscar más inspiración.
Light your home. Light your life.