EL ESTILO NÓRDICO

El estilo nórdico se caracteriza por el uso de madera en muebles y suelos combinado con colores claros como el blanco, el gris o el beige. Las líneas son rectas y la decoración funcional y minimalista.

Te sugerimos los siguientes tips para que puedas disfrutar de un hogar sumergido en esta tendencia

 

COLORES CLAROS

Con el blanco como base sobre la que construir la estancia. Un buen comienzo pueden ser paredes blancas o suelos de colores claros. El toque de color se obtiene a través del mobiliario y complementos.

 

GEOMETRÍA

El estilo escandinavo hace un gran uso de la geometría en la decoración. Lo puedes conseguir a través de cuadros, estanterías, marcos de fotografías, etc.

 
 

MADERA

Es raro encontrar una decoración escandinava sin el uso de madera. Se utiliza tanto en los muebles como en vigas, columnas, a través del techo, etc. También puedes crear tus propias piezas decorativas con ramas u otros elementos de la naturaleza.

 

SIMPLICIDAD

El estilo nórdico se caracteriza por líneas limpias y simples, y por los colores neutros. Por ello aconsejamos el uso del color gris y los materiales más naturales.

Quizás es hora de hacer una buena limpieza y decidir qué necesitamos realmente y qué no, de este modo podremos minimizar el número de muebles de nuestra estancia.

 

Si con estos principios básicos te ha picado el gusanillo del estilo nórdico para tu hogar, no dudes en reservar una cita para más asesoramiento.

También puedes darte una vuelta por nuestra shop para buscar más inspiración.

Enjoy your home.

Anterior
Anterior

VUELTA AL COLE

Siguiente
Siguiente

ENCONTRANDO EL PUNTO FOCAL